martes, 30 de julio de 2013

LOS CRISTALES GUARDIANES DE LA TIERRA ESTÁN AQUI



Han llegado como grandes sabios que llevan dentro de ellos no sólo el conocimiento de toda la historia de la tierra, sino también de la vida en el luminoso espacio estelar de donde se originó su esencia. 

Ellos son manifestaciones de una enorme potencia e inteligencia. Contienen dentro de si la sabiduría del tiempo, espacio, la existencia en el plano físico, y la adquisición de derechos como la verdad y el amor. 

Los Cristales Guardianes de la Tierra, cuando fueron extraídos estaban en estado inactivo y con una espesa escarcha lechosa en su superficie. 

El interior del cristal es de hielo transparente. Es como si el polvo del tiempo necesitara ser borrado de ellos. 

Cuando estos cristales son activados, vuelven a servir canalizando elevadas frecuencias cómicas en el planeta, lo que permite realizar la sintonía y alineación consciente con esas fuerzas. 

Tras la activación de estos cristales podemos aprender los secretos de cómo estar en un cuerpo físico y en el mundo material, pero sin estar aprisionados en ellos. 

Cuando los Guardianes se encuentran en estado de completa activación, su presencia va a crear una mayor conciencia y una expansión de pensamiento. 

Sería de mayor beneficio si estos cristales se utilizan en centros de curación, comunidades, o reuniones de grupo donde mucha gente podría estar expuesta a sus energías. 

Su activación depende de la unión con formas de pensamiento humano.

Cuando veintiún personas afines se reúnen en un círculo, y se dan la mano con una mente unificada, el cristal se despierta y la línea de
comunicación con las regiones cósmicas se abre. 

Los individuos que forman el círculo alrededor del gran Cristal Guardián de la Tierra unirán sus frecuencias vibratorias transformándose como las moléculas en un cristal, en sincronía con la energía cósmica. 

Esa disposición a dejar de lado el sentido de ego personal fundiéndose en un todo más grande es el elemento necesario para activar el Cristal Guardián de la Tierra y enlazar nuestra conciencia colectiva de conocimientos, información y energía que de otro modo sería inalcanzable. 

Estos cristales evocan la acción positiva y crean armonía. 

Ellos están aquí para unirnos con la fuente de la que surgimos y para enseñar la manera de mantener nuestra conexión tanto con la tierra y los cielos. 

Estos cristales llevan en sí el recuerdo de haber sido transportados aquí y potencialmente nos pueden enseñar el arte de viajar en el tiempo, cómo mantener una existencia física y también a liberar nuestra identidad a medida que se disparan las dimensiones superiores de la realidad. 

Como en una carrera, estamos listos. 

Listos otra vez para dar un paso gigantesco en la evolución y ayudar en la alineación de la tierra con la entidad Terra, con los rayos cósmicos que emanan del gran sol central en el centro de la galaxia.

Cuando esto ocurra la conciencia humana despertará totalmente a realidades que están ahora más allá de la comprensión. 

Los Guardianes de la Tierra forman parte de ese despertar, inspirando nuestros potenciales latentes y estimulando las áreas dormidas de nuestros cerebros para abrazar nuestro destino final. 

Terra es mayor de edad. 

Ella está dispuesta a cruzar el umbral de la madurez y la edad adulta y ser uno con la vasta extensión del espacio cósmico de la que es una parte vital.

Katrina Raphaell 

Traducción Maria de los Ángeles Rodeiro

No hay comentarios: