lunes, 29 de julio de 2013

LOS CRISTALES PINEALES


Están ocurriendo cosas en este momento, especialmente en el cerebro, a medida que el cuerpo se recablea. El cuerpo físico está evolucionando y uno de esos cambios está ocurriendo en la glándula pineal.

Se están formando cristales en la glándula pineal; son estructuras cristalinas que se llaman cristales de calcita y se forman en el cerebro de los humanos en todas partes. Estos cristales pueden sintonizarse para recibir frecuencias electromagnéticas.

Sin estorbarlos, muchas frecuencias electromagnéticas corren por los cuerpos físicos en este momento, y sin embargo, no nos damos cuenta. Eso va a cambiar. Al principio se estará híperconciente, lo que también puede ser problemático.

La idea es entrar en tu zona de confort para que te puedas activar a tí mismo.

Los cristales que se han formado en tu cerebro han estado allí por algún tiempo. Lo cierto es que una segunda ola de empoderamiento comenzó hace unos 60 años, y estos cristales comenzaron a formarse al mismo tiempo. Esos cristales han estado latentes en tu cuerpo esperando la activación.

La ciencia médica está empezando a verlos y ya se pueden ver imágenes de esos cristales formándose en la glándula pineal. Según la ciencia médica, son problemáticos, porque le causan dificultades y desafíos a la estructura fisiológica humana.

¿Cómo se pueden activar los cristales y usarlos para el propósito más elevado? Y más importante aún: ¿Cómo sintonizarlos para que capten una estación por vez?

Ése es el desafío a medida que se activen esos cristales. Los cristales están vivos; la Tierra está viva. Ella es un ser sensible y muy conciente. 


Y si los cristales son el más alto nivel de vibración del reino mineral, podrían fácilmente decir que, en el planeta Tierra, los cristales son el cerebro.

No hay comentarios: