viernes, 6 de diciembre de 2013

COMO UTILIZAR CRISTALES PARA LOGRAR UN VERDADERO PERDÓN


Los cristales pueden ser utilizados de muchas formas y para todo tipo de sanación, pero una de las zonas en la que los cristales son más eficaces es en el área de la sanación emocional.

El perdón no borra las heridas que se han producido, pero nos permite tener un límite en el castigo hacia aquellos que nos dañaron. Es desde un espacio iluminado dentro de nosotros que el perdón puede ser hallado, expresándose a los demás.

Si todavía no te encuentras en esa zona iluminada y tienes algo que perdonar, una limpieza espiritual con cristales sería una buena manera de prepararte. Al limpiarse uno mismo conscientemente en lugar de disociarse de la sombra, te liberarás de los sentimientos negativos.

Los siguientes cristales son buenos para hacer una limpieza espiritual:

Ágata de encaje azul  
El suave color de la ágata de encaje azul te conectará con tus dones espirituales, proporcionándole apoyo sin juicio y una energía amorosa e incondicional.

Piedra de la luna 
Las poderosas energías de la piedra lunar proporcionan una maternal, cálida, e incondicional aceptación. Es la más usada en el chacra del plexo solar, pero se puede usar en cualquier otra parte del cuerpo.


Rodocrosita  
Este cristal de color rosa con bandas blancas proporciona renovación y una manera de convertir la autocrítica, la ira y el odio en compasión, amor y autoaceptación.

No hay comentarios: