viernes, 20 de diciembre de 2013

LA VIBRACIÓN DE LAS PIEDRAS por David Topí



Es de sobras conocido el potencial que tienen los minerales, cristales y piedras en el uso terapéutico, para equilibrar, armonizar o balancear energías, para meditar con ellas, para hacer elixires o agua de gemas, etc.

Las piedras, minerales, gemas y cristales son entidades conscientes, poseen el nivel evolutivo que nosotros llamamos primera densidad, y cuya vibración a nivel de inconsciente “grupal” se mueven por todo el espectro del plano físico, del plano eterico, y algunas de ellas la parte más baja del plano emocional. Vamos a diseccionar un poco dónde cae cada una de los componentes energéticos que componen un mineral.

Por eso, según el tipo de piedra con la que trabajes, se tiene una vibración incluso más alta que la vibración del cuerpo etérico de un ser humano (la primera capa del aura, o el primer cuerpo sutil que nos rodea).

El trabajo con gemas y cristales actúa de muchas formas, a veces rápido, a veces lentamente, requiriendo llevar una piedra a cuestas mucho tiempo para notar sus efectos o trabajar con ella a diario para que su energía te ayude.

Diferentes vibraciones de diferentes minerales son adecuadas para desbloquear, sanar o transmutar diferentes tipos de vibraciones menores en nuestros cuerpos sutiles (etérico y emocional principalmente), de ahí que sea necesario tener un conocimiento bastante bueno sobre piedras para saber cómo usarlas y como aplicarlas adecuadamente, y que usar en cada caso y en qué punto del cuerpo o del aura.

Aun así, las piedras siempre te hablan, y siempre te llaman, y se ofrecen a trabajar contigo, e intuitivamente sabrás si las estás poniendo en el lugar correcto o si estás trabajando con la piedra correcta, siempre que seas capaz de hacer caso a “lo que te están diciendo”, energéticamente hablando.

No compres nunca ningún mineral que no te haya elegido a ti, y que no sea uno que realmente te llama poderosamente la atención y resuena contigo, pues no será aquel compañero de trabajo que resuena y vibra contigo adecuadamente.


http://www.puraconciencia.com/

No hay comentarios: