sábado, 4 de enero de 2014

CURACIÓN A DISTANCIA CON UN CRISTAL


La sanación a distancia usando cristales es una poderosa herramienta para enviar energía sanadora a un enfermo o a su familia.

Para comenzar crearemos un ambiente de tranquilidad y tomaremos un cristal de cuarzo transparente al que habremos limpiado, purificado y programado para este tipo de cura.

Luego, en un estado de paz e invocando al Amor Incondicional que tenemos en nuestro interior, enviaremos un rayo de energía desde nuestra mano, corazón o 3er. ojo a través del cristal, visualizando como esa energía llega al enfermo.

También realizaremos alguna oración que apoye este trabajo de sanación potenciando su efecto.

Es importante tener la aceptación del paciente para realizar esta sesión de cura para saber si quiere sanar o no.

Podemos utilizar el nombre de la persona diciendo, "Pido la guía y protección divina de Miguel, Jesús o la Virgen María ( o maestro espiritual con el que sentimos mas afinidad), para enviar esta energía sanadora a ......(nombre de la persona) a través de este cristal quien con inmenso amor se ofrece como instrumento de sanación".

Visualizar como llega esa alta vibración a la persona, rrestableciendo y curando su desarmonía.

Otro modo es sostener el cristal sobre la frente viendo como el rayo penetra el cuarzo y sale de él hacia la persona que necesita ser sanada.

Si trabajamos con Reiki, realizamos los símbolos en el aire sobre el cristal, luego nombramos a la persona tres veces y volvemos a realizar los símbolos dejando el cristal a un lado, luego impartimos Reiki como se hace normalmente y al final le hacemos los símbolos al cristal para cargarlo y potenciarlo.

http://www.puraconciencia.com/

No hay comentarios: