martes, 3 de marzo de 2015

LA ESTAUROLITA


La Estaurolita es conocida también como Cruz de las Hadas. Se cree que esta piedra está formada a partir de las lágrimas que las hadas derramaron cuando escucharon la noticia de la muerte de Cristo.
Se la conoce tradicionalmente como una piedra protectora. Se dice que sirve para acceder a la antigua sabiduría de Oriente Medio. La Cruz de las Hadas conecta los planos físico, etérico y espiritual, promoviendo la comunicación entre ellos.
También se puede utilizar para aliviar la depresión, en adicciones y estrés. Una piedra excelente para aquellos que deseen dejar de fumar y curar sus efectos.
La Estaurolita es útil para aquellos que buscan a renunciar a los hábitos autodestructivos, tomar hábitos saludables y reducir la resistencia a los cambios positivos.
Ayuda en la comprensión de lo oculto detrás de tales adicciones y provee energía a los que han utilizado la nicotina para anclarlos a la tierra. Ayuda a purgar energías negativas.
Es una piedra para contrarrestar los efectos del envejecimiento. La Estaurolita armoniza bien con el Rubí, la Cianita azul, la Cianita verde, la Apofilita y el Granate. Se asocia con el chacra raíz, el corazón y tercer ojo.

No hay comentarios: