viernes, 14 de junio de 2013

¿ERES UN ÁNGEL EN LA TIERRA?


¿Te sientes diferente a los demás, como si hubieras sido dejado en este planeta y preguntándote cuando vienen a llevarte a casa? Si es así, entonces  puedes ser un Ángel en la Tierra.

Si tienes pasión y talento para la sanación, la enseñanza, o ayudar a los demás, pero tienes problemas de abuso de sustancias, problemas de peso, problemas de relaciones, y similares, entonces puedes ser un Ángel en la Tierra. Si eres muy sensible y aborreces la violencia en cualquier forma, entonces puedes muy bien ser un Ángel en la Tierra!

Un Ángel en la Tierra es un alma con orígenes no-terrenales. A pesar de que todas las almas provienen de la misma fuente divina, nuestro medio ambiente y la historia personal a menudo dan forma a nuestras personalidades y características físicas. Por ejemplo, aquellos que pasan la mayor parte de su tiempo navegando en las playas tropicales tienen diferentes aspectos y peculiaridades que las personas que se refugian en sus oficinas dentro de la ciudad todos los días.

Del mismo modo, todas las vidas que has vivido anteriormente han tenido impacto en ti. Y, al igual que el físico de tu familia de origen te influye, también el alma de tu familia de origen forma tu apariencia, tu comportamiento, e incluso el propósito de tu vida. Una vez más, el interior de cada uno es el mismo: una chispa hermosa, prístina de la luz divina. Sin embargo, como un trabajador de la luz, tu chispa de luz puede haber pasado tiempo en lugares celestiales lejos de nuestra tierra. 

Esas vidas que han comenzado en el reino angélico o en otros planetas han influido en lo que eres hoy. A pesar de que vives en un cuerpo humano, tu alma se siente como un viajero en un país extranjero, porque eso es, en esencia, lo que eres.

No todo el mundo es un Ángel en la Tierra, por supuesto, para este papel, Dios llamó a los más grandes y brillantes chispas de luz para la transición a la Nueva Era de Paz.

Si eres un Ángel en la Tierra, entonces eres un poderoso trabajador de la luz  con un legado de curación y milagros detrás y delante de ti. Tú aceptaste tu misión divina para venir a la Tierra y difundir tus enseñanzas y energías curativas. ¿Cómo ha sido tu tarea hasta el momento? Si has tenido dificultades para adaptarte a la vida terrenal, entonces probablemente encontrarás respuestas, consuelo y orientación al recordar tu origen espiritual.

Maria de los Ángeles Rodeiro

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!!
Me encanta este blog y lo acabo de descubrir. Me encanta el tema de los ángeles y arcángeles,de hecho tengo cartas de Doreen Virtue.Creo mucho en ellos, pero aun me queda muchísimo para aprender,para saber a qué arcángel debo recurrir,cuándo y porqué. Me alegra saber que desde aquí puedo recibir ayuda e información y aprender muchas más cosas.
Muchas gracias María de los ángeles.

Maria de los Angeles dijo...

Gracias por tus palabras, bendiciones!

Unknown dijo...

Todo lo que dice ahi me sucede! Tengo heridas y sano mas rapido de lo que pueda ser normal y me siento prisionero aunque siento que tengo una mision en este mundo y aborresgo el mal

Andy dijo...

Muchas gracias por este hermoso mensaje... Me podrías dar tu mail porfavor? Me siento muy identificada. andyy.aliss@gmail.com

Unknown dijo...

Ser un ángel y estar en un cuerpo humano.Cumplir misiones y por sobre todo vivir bajo las reglas.Yo nací buena y muero buena.Estoy muy contenta de vivir en Argentina me gustaría poder tener una maestra espiritual.Creo en el arcángel Gabriel y su justicia y para batallar solo confio en MIGUEL ÁNGEL.Bendiciones.

Anónimo dijo...

hola gracias por el articulo me ha sido muy util pero me da miedo llevo tiempo investigando y todo indica q soy ese tipo de persona y tengo miedo por ello he soñado con el fin del mundo y cosas que me aterran y de mis manos puedo crear aire en especial si algo me molesta o veo algo espiritual que me asuste tengo 18 pero me veo de 12 las personas no pueden verne a los ojos a execcion de mi madre dicen que mi mirada es muy fuerte y si soy uno de esos angeles porque estoy aqui cual es mi mision si tengo una porque temo tanto y a donde ire cuando muera